“Los chicos se intimidan con las mujeres”, González

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Unos minutos antes de viajar a Buenos Aires Xoana González habló con CELEBRIDADES y contó sobre el show erótico que realizó el sábado pasado en Anarquía Bar. La ex participante de Soñando por Bailar I realizó una performance en la que los hombres presentes quedaron boquiabiertos por su cuerpo despampanante.

Además la propuesta de la noche también tuvo a un modelo para las chicas, amigo y compañero de trabajo de la chica salida de la Isla del Tigre.

“La presentación estuvo genial, pero estoy un poco celosa porque las chicas aplaudieron mucho a Damián. Los chicos son más tímidos, es la única provincia en donde se intimidan con las mujeres”, declaró la bailarina hot. Por su parte, agregó que se divirtió mucho.

“Siempre es un placer venir a San Luis, la gente es divina. Me encanta que dejen las puertas abiertas y que estén tomando mate en la vereda te transmite mucha paz venir al interior. La ciudad es limpia y todos son muy cálidos. Los felicito porque cada día está más linda”, detalló Xoana González.

La modelo tuvo propuestas para trabajar en el verano en Carlos Paz y Mar del Plata y junto a su representante, Jorge Brunelli, tomó la decisión de hacer presentaciones en el boliche “Dixi” de Villa Gesell.

González, quien fuese una de las mujeres que hizo declaraciones íntimas que la vinculaban con Messi, afirmó que no está en pareja con nadie del medio pero tampoco entró en detalles. “Estoy bien y muy enamorada de un chico común”, finalizó entre risas.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar