Primera vez de Damián Cacciamani en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Dueño de un cuerpo tallado Damián Cacciamani estuvo por primera vez en San Luis. El modelo llegó de Buenos Aires el sábado y realizó una coreografía de strip dance en el mismo boliche que Xoana, Anarquía, ubicado en la Avenida Illia de la ciudad.

“Siempre trabajamos con Xoana en boliches y desfiles. Ahora surgió hacer este show y ella que ya conoce me propuso venir y acá estoy”, contó el personal trainer.

La presentación tuvo una gran convocatoria, el clima inestable no impidió que muchas mujeres llenaran el bar y enloquecieran con el baile de Damián Cacciamani, quien interpretó a un cowboy, vestido con jeans, musculosa, camisa y un sombrero.

Las puntanas no son tan tímidas, tal como contó Xoana, subieron al escenario para acompañarlo en la performance con movimientos sensuales.

“No conocía este lugar, es muy lindo. La calidad de la gente me gusta, son todos muy buena onda. No tuve mucho tiempo para conocer la provincia pero se nota que hay gente linda”, definió el modelo Damián Cacciamani.

Damián es un top model muy conocido en el ambiente, fue cara de varias colecciones de ropa interior y también de marcas deportivas. Una de las más conocidas es Narciso Underwear, Stone, Ozono, entre otras. Durante el verano estará en Buenos Aires trabajando en las pasarelas y atento a las propuestas laborales.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar