“Me gustan los lugares de San Luis”, Ivo Cutzarida

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Ivo Cutzarida, actor y director de cine y telenovelas argentinas y estadounidenses, dialogó con CELEBRIDADES. Manifestó estar contento por las instalaciones del estudio cinematográfico de la Ciudad de La Punta, donde lo comparó con los grandes estudios de Miami. “San Luis es bárbaro, hay mucha tranquilidad y el set de cine me impresiona”.

Su última aparición en la pantalla chica fue en la exitosa ficción “Graduados“, donde realizó el papel del doctor “Fernando Ponte Vedra” la pareja de “Guillermo”, interpretado por Juan Gil Navarro. También estuvo realizando una mini serie llamada “Rescatistas” en el Chaltén, al sur de la Argentina, dirigida por Martín Subirá.

Cutzarida está rodeado de actores locales y nacionales, como Nicolás Vázquez, el Negro Ferreyra, Andrés Rey el doble de Luis Miguel y entre otros artistas son parte del film. “Hay muy buenos actores en todos lados, en esta película aparecieron muy buenos talentos”, opinó sobre los actores puntanos que están trabajando en WATER HAIR, el milagro es posible”.

El actor Ivo Cutzarida tiene una paz interior envidiable, más tarde en un break salió al parque a mirar el atardecer y afirmó “Es un lugar para disfrutar y pienso quedarme unos días más para pasear luego que terminemos de filmar”. Además proyectó volver el año que viene a conocer más lugares.