“Una experiencia importante”, Salazar

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Una multitud de prensa esperando en un sector privado, una rubia platinada caminando por los pasillos de Cinemacenter San Luis, luciendo zapatos sumamente altos y una vestimenta colorida, Luciana Salazar.

La pregunta de muchos chicos y chicas era ¿A quién estamos esperando para que empiece la gran función en el Cine de San Luis?  Luciana Salazar llegó anoche a las 21:00 horas para el Avant Premiere de UN AMOR DE PELÍCULA, en la que fue protagonista junto a Geraldine Chaplin, Rodrigo Guirao Díaz, María Cuccinota, Alejandro Fiore y Miguel Ángel Rodríguez.

Luciana Salazar conocida por su estilo glamoroso y su personalidad pública controvertida, a menudo en los titulares por su vida personal y opiniones sobre temas sociales y políticos. Tiene muchos seguidores en las redes sociales y es considerada una de las Celebridades  más populares e influyentes de Argentina.

La actriz Luciana Salazar se mostró simpática y agradable frente al público puntano, quienes pudieron posar para las fotografías. También dio notas a los medios, contó su experiencia y habló con Celebridades en San Luis sobre cómo fue trabajar con la hija de Charles Chaplin. Nos dialogó sobre lo que tiene pensado hacer en el verano y mencionó a su novio Martín Redrado.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar