Sebastián Estevanez en la ciudad de San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Sebastián Estevanez junto a Juan Darthés, Quique Estevanez y Cecila Luberriaga, ministra de Turismo y Las Culturas, brindaron una conferencia por la tarde en el bar del momento “Henry & Ford”.

Los protagonistas de la exitosa novela DULCE AMOR al llegar al pub las fanáticas enloquecieron, ellos muy amablemente luego del breve discurso salieron a saludar a las seguidoras.

Cecilia Luberriaga agradeció a los dos actores y al productor de la ficción en donde agregó “Para nosotros que ésta novela venga a grabar a San Luis en un escenario tan hermoso como es el Circuito Internacional Potrero de los Funes, es algo muy bueno a nivel turístico”.

Sebastián Estevanez expresó, “estamos muy agradecidos con el público por la buena onda y el reconocimiento”. Juan Darthés por el pedido de Estevanez cantó el tema de Sergio Dalma El Mundo y unas estrofas del tema que identifica a la novela, Dulce Amor.

Los dos galanes Sebastián Estevanez y Jaun Darthés hoy estarán grabando en el autódromo de Potrero de los Funes en medio de la competencia del Super TC2000. En las escenas también estará actuando el gobernador, Claudio Poggi quién ha manifestado estar muy nervioso por ser parte de la exitosa novela Dulce Amor.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar