“Va a ser una despedida fuerte”, Carmen Barbieri

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Carmen Barbieri con su simpatía, espontaneidad y el buen humor que mantiene a flor de piel se puso a disposición más allá de los pocos segundos que tenía para entrar en escena. No necesita presentación alguna porque es una genuina número uno en el espectáculo nacional.

A segundos de comenzar BARBIERÍSIMA, la revista más convocada, premiada de Carmen Barbieri , nos brindó una entrevista en su camarín. Casi lista para subir y hacer su gran presencia sobre el escenario nos hablo sobre su nueva revista que la viene preparando desde marzo.

ESCANDALOSAS es el nuevo espectáculo de Faroni que reunirá en un mismo escenario a Carmen Barbieri y Moria Casán. Ambas son íconos de la revista porteña. La idea ya está en pre-producción con reuniones individuales para determinar las particularidades y necesidades de cada una.

Por segunda vez que va del año Carmen Barbieri presentó nuevamente la revista BARBIERÍSIMA. Quién tiene una autoridad escénica, una actitud majestuosa, dada por la experiencia, esa gran sonrisa de disfrute y placer por lo que hace y ama. Es así que puede volverse capocómica con un monólogo chistoso, o transitar con una solvencia que sorprende, un cuadro entero de zapateo americano.

Carmen Barbieri junto a Germán Krauss interpretan un sketch melancólico en donde Germán es un linyera que visita a su novia de juventud y Carmen para acompañarlo deja su clase acomodada y se viste como él para acompañarlo.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar