“Soy un des-generado del género musical”, Johansen

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El reconocido cantante Kevin Johansen a pocos minutos de terminar su increíble show brindado en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco, bajo del escenario e interactúo con el público puntano, nos concedió una entrevista exclusiva en su camarín.

Johansen en plena presentación de su último material discográfico titulado BI, dio a conocer que es un des-generado del género musical. Dado por sus dos culturas diferentes que obtuvo de sus padres.

Donde en éste nuevo álbum Bi refleja la parte musical del género folclórico por parte de su madre y aquellas canciones en ingles por parte de su padre. Es así que nace el nombre de su último disco, que cuenta con un total 29 canciones increíbles que combinan dos mundos distintos, algunas de ellas realiza un alude a los países Brasil y Uruguay.

Kevin Johansen estará en Venezuela donde presentará por primera vez “El Vecinal”, que es un festival que viene realizando en Buenos Aires, junto a Liniers, The Nada y artistas venezolanos. Luego pasará por los países Perú y Chile antes de presentar el disco formalmente en el teatro “Gran Rex”.

Mira el siguiente video con la entrevista exclusiva del reconocido cantante Kevin Johansen:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar