Tras finalizar el espectáculo brindado en la Ciudad de San Luis, José Luis Serrano nos brindo una pequeña entrevista a Celebridades en San Luis. El artista cordobés, quien personifica a Doña Jovita, hace reír con sus aventuras, que habla sobre las costumbres y las formas de vivir que tienen los que viven en el interior del país, particularmente los abuelos y abuelas de Tras las sierra cordobesas.
Desde hace 23 años José Luis Serrano lleva por todo los lugares dentro y fuera del país a Doña Jovita, un personaje destacado de Tras las sierra, que posee toda la sabiduría y el humor del pueblo serrano. Que transmite la ternura teñida con humor de los abuelos y abuelas que viven en las Sierras Cordobesas.
Doña Jovita con un humor repentino, fugaz y único es la dueña del humor cordobés. Que toma el humor de Tras las sierra, un triángulo donde esta San Luis, Córdoba y La Rioja. Jovita usa palabras que se encuentra en los tangos viejos y que todavía perduran en Tras las sierra como en otras zonas.
Mira el siguiente video de José Luis Serrano, el cordobés quien personifica a uno de los personajes más adorable y reconocido: Doña Jovita:
#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar
If you want tto take a good deal from this piece of writing then you hafe to aply these techniques
too youyr won weblog.