Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

A pocas horas del estreno de LLUVIA CONSTANTE los actores Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna brindaron una interesante conferencia de prensa en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Por primera vez tanto Joaquín Furriel y Rodrigo De la Serna coinciden en compartir escenario y lo hacen bajo la dirección de Javier Dualte. La obra LLUVIA CONSTANTE  es de Keith Uff que trata de dos jóvenes policías amigos desde la infancia, enfrentándose en pocos días a una serie de acontecimientos que afectará sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad.

Actualmente Joaquín se encuentra grabando para el próximo unitario de la productora Pol-Ka, “Sos mi hombre”. Furriel se pondrá en el rol del boxeador enemigo del personaje de Luciano Castro. “Es el sueño del pibe, si no hacia boxeador ahora ya no lo hago más” entre risas revelo el actor.

Y De la Serna tras el éxito de “El Puntero”, se encuentra realizando “Conectados” un programa del Canal Encuentro, como presentador. Además será el protagonista junto a Fernan Mirás en “Tiempos Compulsivos”, otro unitario de la productora Pol-Ka.

Mira el siguiente video de Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar