“Smail” un show con todo el lujo y el glamour

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

SMAIL un espectáculo increíble del gran artista Aníbal Pachano presentó a sala llena, sumando una nueva función para el sábado.

El elenco que integra Aníbal y Sofía Pachano junto a 16 artistas demostraron su potencial y versatilidad con varias interpretaciones desde tangos, boleros hasta homenajes.

Sofía presentó un número en homenaje a la cantante británica Amy Winehouse con la canción “Rehab” en español. Pachano hizo su aparición con un popurri de tangos enlazados con los beats de la música electrónica.

Como homenaje al verano Pachano en traje de baño de los años 50′ canto y bailó en una escenografía que simulaba la playa. Con acorde de Donald “Las olas y el viento”, la chica del bikini a lunares amarillo se paseó por el escenario pasando a la del bikini azul, para cerrar el sketch una más de Luis Miguel “Noche, playa, lluvia”. Entre risas y aplausos el público gratificó el momento.

Hubo fusiones de diferentes temas y estilos dando como resultado una serie de canciones sumamente llamativas, que mantienen el espíritu de las originales y agregan frescura e innovación de sus mezclas con las nuevas. Los homenaje a Maria Elena Walsh, el cuadro de “Las Valerias”, Estela Raval, Raffaela Carrá; un trabajo brillante, original y creativo.

Aníbal Pachano cerca del cierre se tomó un momento para agradecer a los espectadores e hizo una pausa para pedir a la gente que “pongan un granito de arena” para ayudar a quienes padecen VIH y no tienen asistencia médica.

El musical desplegó su glamour y mostró la categoría del espectáculo que triunfa dentro y fuera del país.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar