Nicolás Manservigi es el escritor del filme El Pozo

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Recién llegado de Buenos Aires, nos encontramos con Nicolás Manservigi, el escritor y guionista del primer filme argentino que trata de un tema social.

EL POZO es un filme basada en una historia real que aborda el tema del autismo, reflejando el mundo interno de un chico autista. Cuenta la historia de una joven autista y su delicada relación con el mundo que lo rodea.

Nicolás, como escritor ya consiguió en toda su trayectoria llevar dos relatos al cine. Claro esta que de eso es responsable Rodolfo Carnevale, el director de EL POZO. Como cantante en el año 2004 grabó un disco maqueta con algunos covers como “Il mio cuore va”, “O sole mio” y baladas como “Contigo a la distancia”.

Actualmente se encuentra escribiendo su tercera novela y está participando junto a Carnevale en el nuevo filme “La Sra Lambert”, la que será rodada en Villa La Angostura durante la primavera. También realizará un concierto en la librería de Buenos Aires “Clásica y Moderna”.

La película es una obra impactante y conmovedora. Muestra la difícil realidad de muchos niños y jóvenes con autismo que sufren de maltrato y exclusión social. A través de una narrativa emotiva y poderosa, la película logra transmitir la complejidad del trastorno del espectro autista y su impacto en la vida de las personas que lo padecen.

EL POZO es una película dura pero necesaria, que aborda el tema del autismo desde una perspectiva cruda y realista. Es una obra que nos invita a reflexionar sobre el valor de la inclusión y la empatía hacia las personas con discapacidad y nos recuerda la importancia de luchar contra cualquier forma de violencia y exclusión social.

 

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar