“La Leyenda Continua” ovacionada en el Carril

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Los exitosos y talentosos Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza llegaron a San Luis el día jueves por la tarde, se alojaron en el Hotel Potrero de los Funes y en una entrevista exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS confesaron estar maravillados por la provincia que tenemos, por ésta idea de que la dirección de turismo sorprenda a los habitantes trayendo a obras exitosas.

Con vista al lago sentados en una mesa redonda nos contaron desde su trabajo hasta lo sentimental. Son personas muy agradables, humanas y sobre todo humildes.

El espectáculo comenzó a las 21:45 horas en la Sala Hugo del Carril. La gente se mostraba ansiosa por ver a los grandes en el escenario. Hasta que se abrió el telón, y el show comenzó. Distintas imitaciones a cantantes y políticos, canciones, chistes fueron los condimentos para hacer vibrar la sala de risas.

También hicieron participar al público y saludaron por las tribunas. A la medianoche, el final fue muy emotivo cuando Cherutti interpreto un tema de Luciano Pavarotti con una voz excepcional que hizo emocionar al público por lo cual los despidieron aplaudiendo de pie. 

Realmente un espectáculo maravilloso para disfrutarlo, la gente estuvo muy contenta y conforme con lo que habían comprado.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar